QUIENES SOMOS

BIENVENIDOS AL PORTAL DE SERVICIOS AMBIENTALES DE LA SABANA - SAS CONSULTORES LTDA.

En él encontrará toda la información relacionada con la consultora ambiental, tambien puede ver los servicios que podemos ofrecerle, los consultores que hacen parte de nuestro equipo interdisciplinario y un formulario contáctenos el cual usted puede utilizar si necesita hacernos un comentario o tiene alguna inquietud al respecto.


PRESENTACIÓN

Desde hace muchos años el ambiente ha venido siendo impactado negativamente producto de las actividades humanas, las cuales han aumentado en las últimas décadas como consecuencia del desarrollo industrial. Por este motivo las autoridades mundiales se han visto en la necesidad de revisar su rol frente a esta problemática, dándose la tarea de mejorar los instrumentos legales que permitan ejecutar actividades y proyectos sin deteriorar el ambiente y ayudar al ser humano a establecer un equilibrio con la naturaleza.

Bajo estos antecedentes, se constituye SERVICIOS AMBIENTALES DE LA SABANA LIMITADA (SAS Consultores Ltda), una empresa especializada en ofrecer servicios técnicos para dar soluciones ambientales enfocadas en el Desarrollo Sostenible para el sector público y privado. Por ello tenemos un propósito claro: Gestión y Desarrollo Ambiental garante de productividad para la región.


MISIÓN

Servicios Ambientales de la Sabana es una empresa que presta servicios de asesoría y consultoría especializada dedicada a asegurar el cumplimiento ambiental de todos los clientes, garantizando la productividad y la sostenibilidad de las mismas por medio de estándares ajustados a la normativa vigente y las tecnologías disponibles en nuestro medio. La excelencia en el servicio,  la valoración de nuestro trabajo y la calidad humana soportada en el trabajo en equipo es nuestro mayor recurso.


VISIÓN

En el 2015 seremos una empresa consultora y asesora en materia ambiental consolidada en la Costa Atlántica y Antioquia, obteniendo altos índices de satisfacción en nuestros clientes reflejados en los niveles de producción provenientes de procesos amigables con el medio ambiente, gracias a la excelencia de nuestro servicio y el talento humano que propende por la efectividad y el bienestar integral de todos.


VALORES

  • Trabajo en equipo
  • Transparencia en nuestras actuaciones
  • Efectividad y Eficiencia
  • Compromiso con nuestros clientes
  • Responsabilidad en el trabajo
  • Creatividad