Modelaciones Ambientales

Con el objetivo de brindar una consultoría ambiental integral y conociendo las nuevas exigencias por parte de las autoridades ambientales, SAS Consultores Ltda ofrece a las organizaciones la elaboración de modelaciones ambientales que se ajustan a la normativa actual. Ofrecemos modelaciones en:

Modelación de Calidad del Aire (Atmosférica)

Modelo de Dispersión de Contaminantes. Calidad de AireDeterminación de la altura de chimeneas con base al tamaño de las estructuras cercanas y siguiendo las Buenas Prácticas de Ingeniería. Modelos de Dispersión de Contaminantes. Análisis del impacto que generan las fuentes de emisión de contaminantes en la calidad del aire de la zona en la cual se encuentran ubicadas. Modelación requerida para el cumplimiento de la Resolución 909 de 2008.

 

 

Modelación de Calidad del Agua

Modelo de Calidad de Agua. QUAL 2K. CE QUAL W2.Evaluación Ambiental del Vertimiento a través de modelos de simulación los cuales analizan la capacidad de asimilación y dilución del cuerpo de agua. Modelación requerida para el permiso de vertimientos de acuerdo con el Decreto 3930 de 2010.

NUESTROS SERVICIOS